Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales del Estado de México, negó a Rodrigo Vallejo Mora el beneficio de libertad provisional bajo caución por lo que permanecerá recluido en el Centro Preventivo de Readaptación Social Santiaguito en Almoloya de Juárez.
Por lo que será hasta el próximo sábado 9 de agosto antes de las 17:50 horas, cuando se determine la situación del hijo del ex mandatario de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, toda vez que solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas para resolver su situación jurídica.
Esto, tras ser consignado por el delito de encubrimiento, luego de negarse a declarar ante el Ministerio Público Federal sobre el video en el que aparece con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del cártel Los Caballeros Templarios.
A su vez este domingo, la PGR informó que sigue abierta la investigación en contra del hijo del ex gobernador priista de Michoacán, por su presunta participación en otros delitos.
Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, ingresó esta al Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, el domingo por la noche.