Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, reiteró nuevamente que su hijo no es un delincuente y que los videos que se han divulgado recientemente están editados, “ya se conocían, lo que están haciendo es re-editarlos”.
Desconoció quién pudo ser el responsable de que se dieran a conocer nuevamente estas grabaciones donde aparece su hijo Rodrigo Vallejo y Servando Gómez Martínez, “¿Quién quiere perjudicar el proceso electoral?” y “¿Quién nos quiere perjudicar?”, cuestionó.
En entrevista con un medio local, el ex titular del Ejecutivo michoacano calificó estas acciones como un linchamiento mediático y justificó que su hijo no tenía pactada su libertad, de lo contrario seguiría en la cárcel.
Al ser cuestionado sobre si Enrique Peña Nieto estaría involucrado en la difusión de los videos, Vallejo Figueroa respondió que el mandatario mexicano no sería capaz de estas acciones, “no creo que el presidente esté empeñado en una situación tan perversa como ésta, no sé quien los soltaría”.
Aclaró que luego de que se dieran a conocer los videos, un periodista trató de involucrar a su esposa con el crimen organizado, sin embargo través de un proceso jurídico se desmentirán estas acusaciones.
Cabe señalar que en uno de los videos aparece una mujer al lado de ‘La Tuta’, mientras éste la cuestiona sobre dónde está su hijo, posteriormente aparece Rodrigo Vallejo Mora, razón por la que la periodista Denisse Mearker, manifestó que podría tratarse de la esposa del ex mandatario michoacano.
Fausto Vallejo Figueroa manifestó que en caso de que su hijo enfrentara un nuevo proceso jurídico, lo hará con hombría “en mi familia no se permiten delincuentes”, recalcó el priista.
Véase también: Nuevo video de Rodrigo Vallejo y La Tuta ahora involucra a Chon Orihuela #Video