Redacción / @Michoacan3_0
Uno de los empleados de Maskota, responsable de haber maltratado a los animales que estaban a la venta en la tienda, fue golpeado por unos sujetos cuando cerraban el negocio, ubicado en Galerías Pachuca, Hidalgo.
Hasta ahora los dos responsables se encuentran prófugos de la justicia, luego que la empresa interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por abuso de confianza y daño en propiedad ajena.
Hasta el momento la empresa decidió cerrar dos de sus tiendas de manera temporal en Hidalgo, una ubicada en Pachuca y otra en Tulancingo.
A través de un comunicado, la PGJE informó que “será el representante legal quien en su momento podría presentar los videos como prueba del maltrato a las mascotas, en donde se observa cómo el macho es tomado por los testículos y a la hembra le pegan en todo el cuerpo para darle su bienvenida”
La investigación se integra la carpeta de investigación NUC 12-2015-04972 en contra Christian Armando Morales Moreno y Eduardo Yrisson Guido.
El pasado lunes fueron difundidos varios videos donde se aprecia a dos trabajadores de Maskota, maltratar a dos canes de la raza Chihuahua y un hámster, por lo que la ciudadanía exigió a la empresa y a las autoridades correspondientes se haga justicia.