Morelia, Michoacán.- El ataque armado en contra de la Policía de Ziracuaretiro, ocurrido la tarde de este viernes en la Autopista Siglo XXI ha dejado de manera extraoficial un saldo de tres lesionados, entre ellos, presumiblemente se encuentra el director de seguridad municipal, Bernardino Gómez y su hijo.
Los hechos violentos se registraron antes de las 20:00 horas en las inmediaciones de la caseta de San Ángel Zurumucapio, sitio donde sujetos armados habrían perpetrado una emboscada a los elementos de la Policía de Zurumucapio.
Tras el ataque, se habla de al menos tres oficiales lesionados, entre estos el director de seguridad Municipal, Bernardino Gómez y su hijo, quien y se encuentra gravemente herido; dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Francisco en Uruapan, mientras que uno más, recibió atención médica en el lugar de la agresión.
De corroborarse está versión, serían dos los mandos policiales de ese municipio que han sido atacados por delincuentes, pues en diciembre de 2016, el anterior director, Isidro Mendoza, fue acribillado en la misma carretera de cobro.