Sexualidad


Afrodisiacos sexuales naturales

Algunos alimentos y otras sustancias son considerados afrodisíacos ya que se cree que pueden incrementar el deseo y la potencia sexual de una persona.

Plátano:

Potasio, magnesio, vitamina B y bufotenina, equilibran los neurotransmisores cerebrales. Enciende la libido y mejora el estado de ánimo, autoestima y sentido de seguridad.

Ostiones:

Zinc y alto contenido proteico mejora los espermas y lubricación en la mujer. Es energético y garantiza un buen rendimiento e impulso sexual.

Chocolate:

Cualquier historia del chocolate que puedas encontrar se remontará a los Aztecas, que lo asociaban con su diosa de la fertilidad.

Este delicioso alimento contiene Tryptophan, un elemento que incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo la cual es una sustancia química natural que nuestro cerebro precisa para producir sensaciones.

Miel:

Promueve la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina. También se afirma que aumenta los niveles de testosterona en la sangre, hormona responsable del deseo sexual, además de tener vitamina B requerida por la testosterona 10.

Mango:

Esta rica y dulce fruta contiene Betacaronteno que sirve para la generación de estrógenos y testosterona. Además, mejora la producción espermáticas por las vitaminas que tiene, y contiene triptófano, un precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer.

23 mayo, 2018
Notas Relacionadas