El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó los recursos obtenidos recursos por la subasta de vehículos de lujo a municipios de Oaxaca.
En Palacio Nacional, los representantes de los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yocuná, de Oaxaca, recibieron un monto de 12 millones 836 mil 697 pesos, cada uno.
El propósito de la entrega de estos recursos es que sean ocupados en las necesidades de cada una de las poblaciones, ambas muy marginadas, resaltó el mandatario federal.
“Quiero agradecer a la gente que participó, porque no sólo es un asunto comercial, sino también ellos comprando estos autos contribuyen para que la gente que más lo necesita”, expresó
Los representantes agradecieron al presidente que se hayan tomado en cuenta ambos lugares para la entrega de recursos, y pidieron que también se contemplen otras que están en pobreza.
López Obrador dijo que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una segunda subasta el próximo domingo en Los Pinos en la que se ofertarán terrenos y viviendas, algunas recuperadas al crimen organizado.
Lo que se recupere se destinará para municipios pobres de la montaña de Guerrero.