Seguridad


Aparecen narcomantas firmadas por el Mayo Zambada en Zamora

Zamora, Michoacán.- La mañana del pasado lunes, al menos tres narco mantas firmadas aparentemente por Ismael Mario Zambada García, alias «El Mayo Zambada» líder del Cartel de Sinaloa, aparecieron en distintos puntos del municipio de Zamora.

Los narcomensajes se observaron en un puente vial de la comunidad de Palo Alto, calzada Zamora-Jacona y una más en el puente de la comunidad Canindo, mismos que fueron retirados por elementos de la Policía Michoacán y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

En las narcomantas se leía: «Comienza la limpia en todo el país, venimos con todo el apoyo del gobierno federal. Se alinean o los alineo Atte Mayo Zambada».

Además de Zamora, Michoacán, narcomantas con el mismo mensaje aparecieron en Naucalpan, estado de México, Matamoros y Tamaulipas.

En Michoacán, además de las narcomantas adjudicadas al líder del Cartel de Sinaloa, en días pasados también han aparecido narcomantas en Uruapan, pero esas firmadas por «El señor de los gallos», apodo de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

5 marzo, 2019
Tags: , ,
Notas Relacionadas