Tangamandapio, Michoacán.- La mañana de este jueves fue localizado un cuerpo maniatado y con huellas de tortura en el municipio de Tangamandapio, por lo que suman tres cadáveres localizados en ese mismo punto desde la tarde de ayer.
Pobladores alertaron a los servicios de emergencia sobre la localización de restos humanos sobre la carretera que comunica a las localidades La Trasquila y San Ángel, en las inmediaciones de la tenencia de Tarecuato.
De manera preliminar, autoridades informaron que la víctima, es un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien vestía una sudadera color guinda y pantalón color azul claro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron para acordonar la zona y aguardar la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
En esa misma carretera, apenas la tarde del miércoles fueron localizados los cuerpos de dos hombres envueltos en cinta industrial y bolsas de plástico.
La Fiscalía General del Estado ya investiga los tres crímenes.