Seguridad


Balacera en Lázaro Cárdenas deja dos personas muertas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados ocurrido en el municipio de Lázaro Cárdenas dejó un saldo de dos personas fallecidas no identificadas.

El encuentro violento ocurrió la noche de ayer en la tenencia de Buenos Aires, donde vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre la detonación de diversas armas de fuego.

Tas recibir el reporte, personal de la policía Michoacán y del ejército realizaron un recorrido en esa zona y ubicaron a dos civiles muertos por impactos de bala en el interior de un domicilio de la colonia «La Patorilla».

Las fuerzas de seguridad también localizaron una camioneta perforada por proyectil de arma de fuego la cual quedó accidentada en la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia y proceder a su identificación; mientras el vehículo accidentado fue asegurado por la autoridad competente como parte de las pesquisas que se realizan para deslindar responsabilidades.

23 mayo, 2018
Notas Relacionadas