Una pareja de ancianos de 86 y 92 años fue abandonada este miércoles en un bar de la ciudad argentina de Rosario, luego de que su hijo desapareciera y dejara al matrimonio esperando durante horas dentro del comercio hasta que los propietarios del lugar alertaron de la situación y llamaron a las autoridades.
Según informaron medios locales, el hijo —de quien no trascendió su nombre—, vivía junto a sus padres, Hilda y Hugo, pero ese mismo día fueron expulsados del apartamento que compartían por falta de pago en el alquiler. Motivo por el cual el joven llevó a la pareja de ancianos a un bar para que almorzaran y luego desapareció sin dar aviso alguno.
Hugo, que se moviliza con ayuda de un bastón, llevaba algunos bolsos, producto de la mudanza improvisada. Una de las meseras del establecimiento, preocupada e impaciente por la ausencia del familiar, se comunicó con la Policía local para denunciar el hecho.
Al llegar al lugar, las autoridades llevaron al matrimonio a comisaría e iniciaron una investigación, en la que muchos vecinos ayudaron. Aportaron datos y fueron hasta la vivienda de la que habían sido desahuciados, pero no había rastros del hombre.
Tras varias horas de indagación, dieron con el paradero de otro de sus hijos, llamado Raúl, quien fue notificado de inmediato sobre lo sucedido. Al enterarse, el hijo admitió desconocer lo que ocurría con la situación económica de sus padres y que habían sido expulsados de su vivienda. También confirmó que la pareja permanecerá en su hogar, mientras averiguan qué sucedió con su hermano.
QUÉ DIJERON LOS ANCIANOS ABANDONADOS
Hilda y Hugo fueron dejados en un bar por un hijo el mismo día que fueron desalojados de su casahttps://t.co/d37VV8Z72d
— Diario UNO Mendoza (@diariouno) 7 de junio de 2019
RT