Recordó que por primera vez en mucho tiempo el Gobierno de Michoacán gastará menos de lo que recaudará, por lo que garantizó finanzas sanas a partir de 2022.
Morelia, Michoacán.- Por primera vez en muchos años, el proyecto de presupuesto de egresos de Michoacán permitirá atender las necesidades de las michoacanas y michoacanos, ya que este es un presupuesto con enfoque social, celebró la presidenta estatal de Morena en la entidad, Giulianna Bugarini Torres.
En rueda de prensa con los medios de comunicación, señaló que la proyección del presupuesto propuesto por el gobernador Ramírez Bedolla considera un ahorro de más de mil 694 millones de pesos al eliminar gastos superfluos y lujos como lo era la renta de helicópteros, la compra de sacos millonarios y demás gastos basura.
Por el contrario dijo, el día de hoy Michoacán no está solo, sino que cuenta con el apoyo del Gobierno de México, quien hoy por hoy tiene la certeza de que hará un buen trabajo Alfredo Ramírez, por lo que se le amplió el presupuesto para atender las necesidades sociales.
“Se trata de un presupuesto netamente social, uno que cumple con los principios de la Cuarta Transformación y que además es muy responsable, puesto que por primera vez en mucho tiempo el gobierno no va a gastar más de lo que tiene”.
Por ello dijo, el presupuesto permitirá el rescate económico de la entidad, por lo que dijo, desde el 2022 se invertirá el presupuesto en el pueblo y no en lujos de unos pocos.