Principales


Blindarán a plataformas web ante colusión de delincuencia

Morelia, Michoacán.- Luego de que el día de ayer un hombre que portaba una mochila de Uber Eats asesinó a una persona en la plaza Altozano de Morelia, las autoridades buscarán acercamiento con las diferentes plataformas web para poder establecer esquemas que permitan blindarlos ante la colusión de criminales, dio a conocer el secretario de seguridad Israel Patrón Reyes.

«Es un hecho lamentable el que ocurrió, sin embargo, la coordinación entre las autoridades permitió la captura inmediata de dos indiciados y ya la Fiscalía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes», apuntó.

Cabe señalar que a nivel nacional se han dado a conocer casos de narcotraficantes que circulan con una mochila de Uber Eats u otras plataformas de entrega de alimentos, las cuales son utilizadas para despistar a la autoridad y evitar así revisiones.

«El que los involucrados en los hechos de ayer hayan empleado una mochila con logotipos de una de estas plataformas, amerita que encontremos con estas empresas un esquema que impida a los delincuentes escudarse en estas marcas», finalizó.

6 febrero, 2020
Notas Relacionadas