Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- Luego de que ayer se detuvo al ex secretario de Finanzas, Humberto Suárez López, acusado de peculado y abuso de autoridad, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, no descartó llamar a declarar a los ex gobernadores Leonel Godoy Rangel y Lázaro Cárdenas Batel.
En entrevista con Grupo Radio Formula, Castillo dijo que “Sin duda sería importante que en este caso se pudiera conseguir que independientemente de este ánimo del derecho de defensa se pudieran aportar datos que pudieran ayudar para también desmadejar muchos otros puntos que son importante seguir depurando”.
Por su parte Leonel Godoy en entrevista con Radio UM, dijo que espera que no haya intensión política en la detención de Humberto Suárez, porque luego se revierten. Añadió que le parece positivo que las acusaciones pasen de los medios a las autoridades competentes porque ahí ya se cuenta con la capacidad de defenderse.
Agregó que el comisionado Alfredo Castillo no tiene funciones en delitos del fueron común para que haya salido a publicar el asunto, “me parece irregular”.
Se dijo confiado en que el juez tome en cuenta lo que está en el expediente y no en señalamientos que lo meten en un factor político indeseable.