La victoria del Chelsea le suma 82 millones de euros además de la clasificación a la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, que le podrían dejar hasta 90 millones.
Este sábado el Chelsea ganó el torneo de la Champions League y con ello también viene una recompensa de varios millones de euros, en total se llevó 82 millones en premios, cabe destacar que ambos equipos llegaron a la final con 63 millones de euros en la bolsa.
Por lo que al final de la temporada ganó 19 millones de euros y al final sumó los 82 millones. Por su parte el Manchester City a pesar de que quedaron en segundo lugar ganaron 15 millones por lo que terminó con 78 millones de euros.
Aunque esta recompensa es bastante grande también hay más ya que como campeón de la Champions el Chelsea clasifica a la Supercopa de Europa, lo cual le asegura también tres millones de euros.
Si gana este torneo obtendría un millón de euros más, lo que sumarían cuatro millones de euros en total.
También tiene ya el boleto para jugar el Mundial de Clubes, lo cual le asegura dos millones de euros y si lo gana suma cinco millones, lo que significa que cerraría el año con más de 90 millones.