Ambiente


Cielo nublado con ambiente caluroso durante el día, se prevé este viernes en Michoacán

Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h este viernes para Michoacán.

Se espera en la ciudad de Morelia una máxima de 23ºC y una mínima de 7º Celsius por la noche.

Durante las próximas horas, el frente frío número 38, se extenderá sobre el Mar Caribe y dejará de generar efectos en México, la masa de aire, empezará a modificar sus características térmicas.

Se pronostican lluvias fuertes para Chiapas, intervalos de chubascos para Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz, lluvias aisladas para Campeche, Puebla, Tabasco y Tamaulipas, así como nieblas y neblinas para el oriente y el sureste del país.

se estiman mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y Zacatecas, de -5 a 0 grados Celsius con heladas en montañas de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius y heladas en regiones elevadas de Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz. En contraste, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

7 febrero, 2020
Notas Relacionadas