Ambiente


Cielo parcialmente nublado y ambiente muy caluroso, este miércoles en Michoacán

Morelia, Michoacán. Este miércoles se registrarán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en cinco estados del país, entre ellos Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además durante el día se registrará un cielo parcialmente nublado, con un ambiente muy caluroso, principalmente en la región de Tierra Caliente, y viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora.

En Morelia y los municipios circundantes se espera el cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados dispersos por la tarde y lluvias escasas.

Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Para otros estados se registrarán lluvias muy fuertes como es el caso de Oaxaca y Chiapas, y lluvias fuertes en Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Tabasco.

Mientras que para Tamaulipas, San Luis Potosí, Tlaxcala, Morelos, Campeche y Quintana Roo se esperan lluvias con intervalos de chubascos, y lloviznas aisladas en Querétaro, Guerrero y Yucatán.

Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica, vientos fuertes y granizadas.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de sus redes sociales.

21 marzo, 2018
Notas Relacionadas