Celebró que para 2022 la Secretaría de Salud tuvo un incremento presupuestal del 14 por ciento respecto a 2021, lo que garantizará mejores servicios para el próximo año
Morelia, Michoacán.- Este 2021, la Secretaría de Salud de Michoacán cerrará el año sin ningún tipo de adeudo a los trabajadores del sector salud, incluido el pago de quincena y aguinaldos, celebró el titular de la dependencia, Elías Ibarra Torres.
En entrevista con los medios de comunicación refirió que gracias al apoyo del Gobierno de México y a la correcta administración de los recursos durante estos meses que se instaló el nuevo gobierno se logró cerrar con números positivos, lo que dijo, garantizó la correcta operación de la Secretaría durante el último trimestre del año.
Además dijo, para 2022 se autorizó un incremento presupuestal del 14 por ciento respecto a este 2021, lo que enfatizó, ayudará a garantizar el abasto de medicamentos y servicios públicos de salud.
“Se garantiza con esto el abasto del 100 por ciento de medicamentos para 2022, de igual forma que se oferten servicios públicos de salud a quien lo requiera”.