Aseguró que la intención es atraer inversión para Michoacán para que pueda haber más empleos y que estos tengan mejores salarios.
Morelia, Michoacán.- Para que Michoacán pueda tener desarrollo, es importante la coordinación plena con el Gobierno Federal, para poder implementar acciones que permitan el aumento de la calidad de vida de las michoacanas y michoacanos, consideró Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT rumbo a la gubernatura de Michoacán.
En un encuentro con empresarios, se comprometió a en caso de ganar a ser un gestor ante el Gobierno de México, para que este pueda aterrizar proyectos encaminados a beneficiar al sector productivo y empresarial de Michoacán.
Y es que dijo, la confianza en Michoacán se ha perdido, por lo que es necesario adoptar medidas que permitan la facilitación de creación de negocios, la atracción de inversiones tanto nacionales como extranjeras, lo que a su vez, expuso, permitirá la generación de más empleos y con mejores salarios.
Por su parte dijo, la intención es que la estrategia en la materia pueda ser trabajada en conjunto con el Gobierno de Michoacán que pretende encabezar, así como el sector empresarial, para que juntos puedan trazar una ruta a seguir que pueda ser respaldada desde la Federación.
“Siempre de la mano del sector empresarial, ya que son estos quienes generan empleos en la entidad”, consideró.
Por último, reconoció que la situación de descalificación constante del actual gobierno de Michoacán hacia la Federación ha impedido la cooperación en la materia, lo que a su vez ha condenado al atraso a la entidad.
Además, consideró que el gobierno de Michoacán actual ha tomado esta confrontación como una lucha política a la que no le importa las afectaciones al pueblo, siempre y cuando puedan sacar raja política.