Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-A través de las huellas dactilares y de análisis forense de fisonomía, finalmente se comprobó que la persona abatida por elementos de la Marina en Colón, Querétaro, sí corresponde al líder Templario Enrique ‘Kike’ Plancarte, líder de la organización de «Los Caballeros Templarios».
Así lo dio a conocer Tomás Zerón, jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), quien dijo que se confrontaron los rasgos fisonómicos del líder Templario con las fotografías de las personas fallecidas y se determinó que tienen correspondencia entre sí al 100 cien por ciento.
Por su parte Monte Alejandro Rubido García, comisionado Nacional de Seguridad, informó que en cuanto se supo de la ubicación de ‘Kike’ Plancarte, se realizó un cerco de seguridad en Colón.
Supuestamente la tarde de ayer lunes, elementos de las fuerzas armadas lo detectaron cuando iba caminando por la población, al momento de pedirle el alto, trató de ocultarse y respondió con disparos.
Rubido García dijo que “el personal naval, al repeler la agresión lo neutralizó. Se le proporcionaron primeros auxilios pero falleció cuando iba a ser trasladado”.