La Policía de Osnabruck (Baja Sajonia, Alemania) ha detenido a un hombre de 51 años y a su hijo de 17 años que circulaban en un coche con alrededor de 5.000 pastillas de éxtasis naranjas cuya forma se asemejaba a la cabeza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Los arrestados, que residen en la ciudad austriaca de Ganserndorf, habrían viajado hasta Países Bajos para adquirir esas drogas, cuyo valor de mercado superaría los 45.000 dólares. Además, los arrestados viajaban con una cantidad dinero no determinada.
Pastillas de éxtasis similares se venden a través de la Red oscura o ‘darknet’ con el eslogan ‘Trump makes partying great again’ (‘Con Trump las fiestas son grandes de nuevo’), en referencia al lema electoral del actual mandatario estadounidense, en el que prometía “volver a hacer grande a Estados Unidos”, informa el diario ‘Heute’.
They “make partying great again”: German police confiscate thousands of Donald Trump-shaped ecstasy pills https://t.co/4qRhQu6Nj6 pic.twitter.com/EVOfSWsHOw
— elizabeth grenier (@elizgrenier) 22 de agosto de 2017