Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), continúa con las investigaciones relacionadas con el homicidio de dos menores, ocurrido el domingo, en su domicilio, en la capital michoacana.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en apego al protocolo de actuación, desde el primer momento en que recibió el reporte de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, dispuso diversos actos de investigación que contribuyan a su esclarecimiento.
Entrevistas, inspecciones y dictámenes químicos, forman parte de la Carpeta de Investigación, en la que consta el dictamen de necropsia, que establece que los menores murieron víctimas de asfixia mecánica por sofocación.
Los menores estaban en su recámara, lugar donde fueron encontrados la mañana del domingo por su mamá, quien al percatarse de lo acontecido dio aviso a las autoridades.
La FGE continúa con las investigaciones, bajo la premisa de garantizar la aplicación de la ley para que este hecho no quede impune.