Política


Continúan relevos, Barragán a Sedesoh y Sánchez a Consejería Jurídica

Las mutaciones en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo no paran de tal suerte que la tarde de este martes fueron designados dos nuevos elementos en su gabinete Juan Carlos Barragán Vélez para la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), y Víctor Lenin Sánchez Rodríguez a la Consejería Jurídica.

En el caso de Barragán Vélez, entra en sustitución de Antonio Soto Sánchez quien no duró en el cargo ni cinco meses, presentó su renuncia de último momento con la idea de participar en el proceso electoral.

Barragán Vélez vio frustradas sus aspiraciones por la candidatura a la alcaldía moreliana de la Coalición Por Michoacán al Frente, y se reintegra a la administración estatal.

Por lo que toca a Víctor Lenin Sánchez Rodríguez se venía desempeñando como asesor de la bancada parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, y ahora pasa a la Consejería Jurídica que encabezaba Sergio Mecino Morales quien recientemente fue designado como magistrado anticorrupción en el Tribunal de Justicia Administrativa.

3 abril, 2018
Notas Relacionadas