Actualidad


Culmina la Tercera edición del Feratum; ‘Paciente 27’, el filme ganador #Fotogalería

Redacción/ @Michoacan3_0

Tlalpujahua, Michoacán.-Con la exhibición de 100 filmes en Tlalpujahua, se llevó a cabo la Tercera Edición del  ‘Feratum: Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción’, donde la película ‘Paciente 27’ fue la gran ganadora al llevarse los premios como Mejor Película, Música Original, Dirección, Actor y Maquillaje.

También fueron premiadas las películas ‘Zona invadida’ en las categorías de Mejor Largometraje de Si-Fi, Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales y Criatura Feratum; ‘Están aquí’ obtuvo el premio a Mejor Guión; ‘Juegos de la mente’, obtuvo el premio a mejor Cortometraje; ‘Protocolo’ obtuvo el premio en la categoría de Sci-Fi, y en la sección de Terror fue para ‘Bendición de madre’.

Este año compitieron los países de Chile, como único representante de Latinoamérica, a parte de México, así como España, Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá.

Pese a que la lluvia intentaba sabotear la tradicional ‘Marcha de las Bestias’, donde los monstruos, zombies y muñecos se reúnen para salir a las calles del bello Pueblo Mágico de Tlalpujahua, finalmente se llevó a cabo.

FERATUM2FERATUM3FERATUM4FERATUM5FERATUM6FERATUM7FERATUM9FERATUM11

6 octubre, 2014
Tags: , , , , , , , ,
Notas Relacionadas