Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-La falta de sencillez, el gusto por las mujeres, los autos de lujo, es lo que ha caracterizado al cura Jorge Manuel Guevara Corona, quien a menos de un año de haber llegado a la parroquia de Guadalupe, en Morelia, Michoacán, se ha dado a conocer a través de las redes sociales por sus placeres extravagantes.
Según información de Proceso, el pasado 11 de marzo, Guevara Corona subió una fotografía donde aparece recostado en un Audi y con el comentario: “De Carnaval en mi Coche Saludos a Todos”.
Una de las usuarias de nombre Raquel Patricio, le pregunta “¿Y ese carrito quien se lo prestó padre?, digo no sé cuanto gane un sacerdote pero yo conosco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos…”.
Mientras que en otras imágenes que se pueden apreciar en su muro de Facebook, el sacerdote presume su gusto por las cuatrimotos, la lucha libre y las mujeres, esto último cuando compartió la imagen de una jovencita con un comentario que rezaba: “Mmmmmm mamacita”.
En su red social, también se puede apreciar una publicación que el cura hizo cuando llegó a la capital michoacana: “Agradezco de todo corazon a todos mis amigos k se alegraron conmigo al llegar a mi nueva parrokia. Gracias a Dios hay voy acoplandome. Me toco un Sr Cura de lujo nada k ver kn lo anterior. Dios me los bendiga siempre. A todos cuando gusten aki los espero. Feliz Domingo a Todos” (sic).
Ante la polémica que ha provocado las publicaciones del sacerdote y su falta de discreción, la Iglesia Católica no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.