Redacción / @Michoacan3_0
A sólo unas horas de vencer el plazo para votar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2014, se espera que por fin este lunes sesione la Cámara local de diputados tras firmar la noche de este domingo el dictamen que contiene la asignación presupuestal a las dependencias locales.
Alfonso Martínez Alcázar, presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, informó que para lograr la salida a este dictamen, se estableció un artículo transitorio en el que se exhorta a los tres Poderes del Estado para que presenten un plan de austeridad para el próximo año.
Además el transitorio antes referido, señala que para los efectos del decreto se deberán observar las disposiciones contenidas en la nueva Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán de Ocampo, que deberá ser aplicada por todos los entes públicos del Estado de Michoacán a partir de su vigencia.
Martínez Alcázar, adujo que en términos generales el dictamen para la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2014, que este lunes será analizado y votado en pleno, pasó como lo propuso el Ejecutivo sin modificaciones importantes.