Elecciones 2018


Decisión de Silvano la aplauden Meade, Fox, Eruviel, Lozano y Aurelio

Ya Los aplausos por la determinación del gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo para manifestar su respaldo al abanderado del PRI a la presidencia, José Antonio Meade provinieron de figuras tales como el propio Meade, el expresicente Fox, Javier Lozano, entre otros.
Meade en su cuenta de twitter agradecería a Aureoles: Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado Gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un Presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte abrazo, Silvano”.
El expresidente Vicente Fox Quezada en su cuenta de twitter señaló: “Tiene un Alto valor y credibilidad viniendo de quien viene,el Gobernador Silvano. México es nuestro, de la inmensa mayoría de los Mexicanos. No a #lopitos Activémonos, trabajemos votemos. Lo lograremos, somos más muchos más!!”.
El vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano Alarcón twitteó su enhorabuena a la determinación tomada por Aureoles Conejo por manifestar su respaldo al priista.
En tanto el coordinador de campaña del abanderado tricolor Aurelio Nuño, tras un “estimado gobernador”, le manifestó al michoacano su reconocimiento “a tu gran altura de miras para anteponer los intereses del país a las filiaciones partidistas. ¡Esta es la unidad a la que nos convoca @JoseMeadeK”.
El expresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Jaime González Aguadé hoy del equipo de campaña de Meade. se congratuló con la noticia: “¡Bienvenido Gobernador @Silvano_A! Siendo de otro partido, reconocer la valía de @JoseAMeadeK para el país es ver por México, es reconocer que hay decisiones que hay que tomar cuando lo que está en juego es el futuro de las próximas generaciones”.
En un mensaje breve, el exgobernador del Estado de México Eruviel Ávila, festejaría la determinación silvanista: “Por México todo. @Silvano_A eres visionario. #TodosConMeade”.

22 abril, 2018
Notas Relacionadas