Morelia, Michoacán. La veterinaria “Von Águila Haus” fue denunciada por ser un lugar donde no se procura ni protege a los animales, sino que se les maltrata.
A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía donde se aprecia a un perro amarrado afuera de la clínica, lugar donde supuestamente ese tipo de acciones son realizadas a diario.
Incluso, de acuerdo a información de la organización Ghapad, hasta el Ayuntamiento de Morelia ha demandado al veterinario dueño del establecimiento ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria con el número 1376 de la colonia Prados Verdes, cuyo caso perdió el médico.
Organizaciones animalistas han hecho un llamado a la sociedad para que no compre vacunas ni lleven a sus mascotas a dicho lugar.
“Este fulano trabajando a sus anchas, después del juicio que se llevó contra él. @Ayuntamiento de Morelia como es que este señor sigue trabajando, con qué licencia puede este tipo seguir con su negocio en donde maltrata animales, ayuntamiento por favor toma este caso de forma urgente y hagan valer el reglamento”, lamentaron asociaciones animalistas.