Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- A pesar de que un rumor durante años, finalmente fue descubierto un cementerio de viejos juegos de Atari, los cuales fueron enterrados hace tres décadas en el desierto de Nuevo México.
La excavación que duró más de tres horas, fue encabezada por el equipo de producción fílmica que realiza un documental sobre la compañía de videojuegos más grande que jamás existidó, Atari.
El descubrimiento incluía los cartuchos del considerado ‘peor juego del historia’ ET, el extraterrestre copias del juego ET, el extraterrestre, creado en el año de 1982, los cuales fueron encontrados debajo de una montaña de basura en Nuevo México.
La empresa de videojuegos hizo millones de copias de ese juego, que presionó para desarrollar en sólo cinco semanas y que terminó con desastrosos resultados: sus ventas fueron paupérrimas.
Se dice que cuando Atari estaba al borde de la quiebra, mandó decenas de camiones cargados de los cartuchos del ‘peor juego de la historia’ para que fueran enterrados en el sur de Nuevo México.