Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El perfil de Facebook de Valor por Michoacán anunció la detención de Huber Gómez Patiño de 21 años, uno de los hijos de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder de la organización criminal de Los Caballeros Templarios.
La aprehensión se habría realizado la madrugada de este sábado durante una fiesta, gracias a un operativo sorpresa en el municipio de Arteaga, conocido bastión templario. El “narcojunior” estaba acompañado de unos escoltas pagados por su padre
Según Valor por Michoacán, el hijo de “La Tuta”, quien al momento del arresto llevaba consigo un arma de fuego calibre 45 y un kilogramo de droga conocida como “cristal”, fue trasladado en helicóptero a un Ministerio Público Federal para procesar su encarcelamiento, debido a que un grupo de personas quería evitar que se lo llevaran.
Las autoridades habrían consultado la plataforma México donde pudieron revisar diversas órdenes de aprehensión en su contra, una de ellas por lavado de dinero.
El pasado seis de marzo, también se informó del arresto de otro hijo del capo michoacano, que respondió al nombre de Alfredo Aguilera Esquivel. y se identificó como descendiente de “La Tuta”.