Morelia, Michoacán.- Luego de las acciones de seguridad en las regiones de La Piedad, Jiquilpan y Zamora, derivadas del ataque a la Policía de Tanhuato, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 17 personas relacionadas con diversos delitos y aseguró 15 mil litros de combustible y un arma de fuego.
Con este despliegue policial para blindar las zonas limítrofes con los estados de Jalisco y Guanajuato, se logró la detención de Roberto B., José C., Héctor G., Sergio G., Miguel R., Manuel M., José N., Eduardo G., Ernesto H., Rodrigo R., Jesús R., Víctor S., Salvador S., y cuatro menores de edad, que fueron puestos a disposición de la autoridad legal por su presunta responsabilidad en la compra y venta ilícita de combustible.
También se aseguraron 15 mil litros de combustible y un arma de fuego calibre .22, con un cargador y seis cartuchos que junto con los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
La SSP señaló que en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se mantienen los operativos en dicha zona con el objetivo de abatir los remanentes de la delincuencia organizada.
Buscar