Derechos Humanos


Detienen a prefecto por abusar sexualmente de una alumna en La Piedad

La Piedad, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo y logró vinculación a proceso en contra de un hombre acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad, en el municipio de La Piedad.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 20 de enero, el detenido, identificado como José Luis G., prefecto de una escuela secundaria, agredió sexualmente a una estudiante de 15 años de edad.

Los hechos fueron del conocimiento de los familiares de la víctima, quienes acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Al realizar la indagatoria, la FGE obtuvo información de la posible relación de José Luis G., en el ilícito, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que ayer fue cumplimentada.

Este jueves, José Luis G., fue presentado ante el Juez de Control que luego de conocer cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

23 enero, 2020
Tags:
Notas Relacionadas