Una juez de control y enjuiciamiento penal dictó libertad condicional a la mujer identificada como Sonia Amayrani “N”, quien apuñaló a Erick Omar “N” de 29 años el pasado domingo en Iguala, Guerrero.
Alrededor de las 20:00 horas de este lunes 11 de marzo tuvo lugar la audiencia para la cual se le dictó libertad condicional con la medida cautelar de no acercarse a la víctima y presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.
La mujer quedó en libertad, ya que no existen los agravantes y evidencias necesarias para inculparla, además Erick también rindió su declaración luego de ser estabilizado en el hospital.
En sus declaraciones decidió no revelar algunos detalles que pudieran afectar a Sonia y con ello le dictaran medida cautelar. Entre los datos que Erick dijo que Sonia Amairani fue su esposa y de la relación procrearon un hijo, actualmente cada uno tiene nueva pareja y vidas diferentes.
Señaló que Amairani lo visitó en su lugar de trabajo, donde trabaja como barman, y habrían decidido en mutuo acuerdo ir a un motel. Al llegar habrían comenzado a pelear verbalmente, ella sacó una navaja de su cangurera y lo lesionó en el lado izquierdo del torso.
También indicó que la mujer intentó acuchillarlo cuando estaba tirado en el piso y por eso la pateó, al no poder liberarse de la mujer pidió ayuda y cree que la presencia de otras personas detuvo las intenciones de hacerle daño.
El pasado 10 de marzo se viralizó el video en el que se muestra a Amayrani “N”, como presunta agresora de Erick Omar “N” quien recibió una puñalada en el abdomen, mientras se encontraban en el interior del hotel “La Cascada”.