Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el diputado Erick Juárez Blanquet, asesinado en Morelia la mañana de este martes, recibió cuatro disparos por arma de fuego que fueron los ocasionantes de su fallecimiento.
En rueda de prensa, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, detalló que luego de recibir el reporte de agresión armada contra los ocupantes de una camioneta Chevrolet Equinox, sobre la Avenida Morelos Norte, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al lugar.
En el sitio, se ubicó el vehículo con dos personas en crisis nerviosa y un hombre fallecido que minutos después se confirmó, se trataba del diputado local Erick Juárez Blanquet.
Al realizar la necropsia, se determinó que la víctima recibió cuatro impactos de bala: dos en la cabeza y dos en el tórax, además de una lesión por esquirla en la mejilla.
López Solís detalló que en la zona donde ocurrió el homicidio, se logró el aseguramiento de dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes presumiblemente participaron en los hechos.
El fiscal de Michoacán, dijo que ante la dependencia en su cargo, no existe denuncia presentada por el legislador sobre amenazas en su contra.