El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se realizó un cambio de look en su cabellera, un detalle que lo caracterizaba en el mundo y que le ha provocado ser objeto de burlas.
El estadounidense sorprendió a sus seguidores con un cambio en el color de su pelo y el peinado, antes de que viaje al Reino Unido, donde Trump se reunirá con la reina Isabel en su primera visita oficial.
Ahora se le ve un color más platinado, y alisado hacia adelante esta vez iba como en los años sesenta todo para atrás con la ayuda de gel o productos de peinado.
El nuevo look se le vio, cuando hizo una inesperada parada en la iglesia de la Biblia McLean en Virginia después de dejar su club de golf privado en Sterling.
El magnate vestía pantalones kakis y una chaqueta sobre un polo y un sombrero de golf, Trump fue aplaudido por la congregación cuando llegó a la iglesia.
El Presidente no habló a la congregación y se quedó con la cabeza baja mientras el pastor David Platt ofreció una oración por los 12 muertos de la terrible masacre.