Redacción / @Michoacan3_0
Víctor Manuel García, padre del futbolista David García Evangelista, alias ‘El Pollito’, expresó luego del funeral de su hijo, que el ataque al autobús donde se trasladaban Los Avispones de Chilpancingo, fue directamente al equipo porque le ganaron el partido a Iguala, y no fue porque los hayan confundido con los normalistas.
“Que muera el mal gobierno, porque él nos lo quitó”, “Arriba el zurdo”, “justicia, justicia”, pidió el padre del joven de sólo 15 años de edad.
David García, conocido por sus amigos y familia como ‘El zurdo’ o ‘El Pollito’, murió asesinando por una bala que le traspasó el cráneo tras haber sido atacado a balazos el autobús donde se trasladaba el equipo de fútbol Los Avispones de Chilpancingo, supuestamente las primeras versiones fue porque fueron confundidos con los estudiantes normalistas de Ayotzinapan, quien horas antes habían sido atacados por policías municipales.
Manuel García no quiso dar a conocer la fuente que le informó que el ataque en contra de Los Avispones fue directamente en su contra, pero reiteró nuevamente que no fue un error y que no los confundieron, porque supuestamente hubo apuestas, pero Iguala perdió y por eso “atacaron a los chicos”.