Sexualidad


El espíritu navideño llega a todas las camas

Redacción

Según información publicada por la agencia EFE, las fiestas, el tiempo de ocio, el consumo de alcohol, los reencuentros con amigos y familiares, y la sensación de cercanía que las festividades de fin de año traen consigo, influyen en el aumento de los encuentros sexuales. Los más beneficiados son los solteros, ya que en esta época del año surgen muchas parejas, con un marcado sello pasional.

Algunos de los factores que inciden en el incremento de las posibilidades de tener contactos sexuales que en otro tiempo no ocurrirían, son:

* Las comidas / cenas de fin de año, donde la gente puede convivir más de lo usual.

* Usar las festividades como pretexto para hacer regalos, a forma de insinuación.

* Algunos alimentos de la temporada son afrodisiacos, como las almendras, la canela, la miel, etcétera.

* Diciembre, para muchas personas, proporciona una sensación de que se trata de un tiempo especial. Esto se refleja en que septiembre (nueve meses después de diciembre), sea el mes en el que se registran más nacimientos.

* Otro indicativo es dado por las empresas fabricantes de preservativos, las cuales, señalan a diciembre como su mejor mes en ventas.

* El consumo socialmente aceptado de alcohol en esta temporada, funciona como un desinhibidor que facilita las relaciones sexuales.

* Las fiestas influyen para que las personas inviertan más tiempo a su arreglo personal. Esto fomenta por una parte el deseo, y por otra, el deseo de ser deseado. Ambos factores son muy importantes para la concreción de actos sexuales.

24 diciembre, 2013
Tags: , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×