El periódico ‘New York Post’ publicó un artículo titulado ‘Sobre los tuits de Trump’, el cual posee solamente tres palabras, que imploran al mandatario estadounidense poner fin a su lluvia de tuits.
El mensaje es bastante claro, «Detente. Solo detente», refiriéndose a la actividad del jefe de la Casa Blanca en la red social Twitter.
Simple and straight to the point in today’s @nypost… pic.twitter.com/IcZd7Cp9RC
— Maggie Coughlan (@MaggieCoughlan) 30 de junio de 2017
Las pocas, pero incisivas palabras de la nota fueron una reacción ante las polémicas declaraciones del líder estadounidense contra los presentadores del programa matutino ‘Morning Joe’ de la cadena MSNBC.
I heard poorly rated @Morning_Joe speaks badly of me (don’t watch anymore). Then how come low I.Q. Crazy Mika, along with Psycho Joe, came..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de junio de 2017
En un tuit publicado el día jueves, el mandatario señalo que escuchó que en el programa de «bajo índice de audiencia» ‘Morning Joe’ hablaron mal de él y se refirió de mala manera a los presentadores: A Mika Brzezinski la trató de una «loca con bajo coeficiente intelectual» y a Joe Scarborough lo tildó de «psicópata».
…to Mar-a-Lago 3 nights in a row around New Year’s Eve, and insisted on joining me. She was bleeding badly from a face-lift. I said no!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de junio de 2017
Además, el mandatario sostuvo que los presentadores fueron a verlo la víspera de año nuevo a su club de Mar a Lago e insistieron en unirse a él, sin embargo «les dije que no».
Tras los mensajes del mandatario, las reacciones no se hicieron esperar y varios senadores expresaron su descontento por los mensajes del presidente. No obstante, Trump volvió a cargar contra el programa con un tuit: «He visto el impopular ‘Morning Joe’ esta mañana por primera vez en mucho tiempo. Noticias falsas».
Watched low rated @Morning_Joe for first time in long time. FAKE NEWS. He called me to stop a National Enquirer article. I said no! Bad show
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de junio de 2017