Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-La Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Morelia (ENES) se unió a la lucha para exigir justicia por los ataques perpetrados en contra de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, el pasado 26 y 27 de septiembre.
A través de un comunicado, los integrantes de la Asamblea estudiantil del ENES anunciaron un paro de labores de 48 horas para el próximo 22 y 23 de octubre. Como parte de la jornada realizarán diversas actividades en las plaza Benito Juárez y Calzada de San Diego.
“Nos unimos a la exigencia nacional de justicia, tanto para las víctimas de los hechos violentos, como para sus familiares y los muertos no identificados aún. Con la firme intención de contribuir a la transformación social tan necesaria para desterrar de nuestro país la violencia y la corrupción”.
Paro nacional
Durante el paro de labores participarán diversas instituciones de educación superior a nivel nacional. Como parte de las acciones se está invitando a cerrar calles, avenidas y liberar casetas de cobro en dos jornadas de las 07:00 a las 09:00 horas y de las 13:00 a las 15:00 horas.