Seguridad


Enfrentamiento en Aguililla deja 6 muertos

Apatzingán, Michoacán.- El enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales ocurrido el pasado sábado en el municipio de Aguililla, dejó seis personas fallecidas y un paramédico lesionado, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La fiscalía estatal señaló que la pugna entre células rivales de la delincuencia derivó en distintos enfrentamientos ocurridos en varios puntos del municipio sitios donde la unidad especializada en la escena del crimen realizó las actuaciones correspondientes.

En uno de los puntos, la PGJE confirmó la muerte de 4 personas -tres hombres y una mujer- que presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Uno de los civiles lesionados en el intercambio de balas, identificado como Custodio H., era trasladado en ambulancia cuando fue interceptado por un grupo armado que atacó al vehículo de emergencias médicas; como resultado, el hombre perdió la vida y un paramédico fue herido.

Otra mujer que ya era atendida en un hospital de la región, falleció por la gravedad de las lesiones.

Los seis cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación para determinar las circunstancias en que se registraron los hechos  y ubicar a los responsables.

8 abril, 2018
Notas Relacionadas