Seguridad


Este fin de semana fueron asesinadas tres mujeres en Morelia

Morelia, Michoacán.- En el transcurso de este fin de semana, en Morelia fueron asesinadas tres mujeres en diferentes hechos.
El primero de los homicidios, ocurrió la noche del sábado en la colonia irregular Ciudad Jardín, donde una pareja, hombre y mujer, fue atacada con arma de fuego y ambos perdieron la vida.
Otro de los crímenes ocurrió la madrugada del domingo en la esquina que conforman las calles Miguel Carrillo y Capitán Carlos Panini, en la colonia Guadalupe, donde fue localizado el cadáver de una mujer que presentaba disparo por arma de fuego.
El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue ubicado por colonos que alertaron a los servicios de emergencia sobre el hallazgo.
El tercer asesinato de mujer ocurrió también durante la madrugada de hoy en un inmueble de la calle Martín Castrejón, de la colonia Felicitas del Río, sitio en el que un hombre y una mujer, ambos familiares, fueron agredidos a balazos.
La mujer, de 25 años de edad, falleció en el lugar, mientras que el hombre resultó con lesiones graves.
En los tres casos, la Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación y se indaga el móvil de los asesinatos.

9 febrero, 2020
Notas Relacionadas