Política


Exige Movimiento Ciudadano la renuncia de Murillo Karam

Javier Chávez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Movimiento Ciudadano exigió la renuncia del titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, luego de que el viernes pasado se dio a conocer las declaraciones de tres detenidos, que confesaron el homicidio y la calcinación de los estudiantes normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

En rueda de prensa, Daniel Moncada Sánchez, presidente estatal del partido, declaró que ante los hechos ocurridos durante los últimos días en el país, Movimiento Ciudadano también se unirá al paro nacional para el próximo 20 de noviembre, acción convocada por los padres de familia de los estudiantes desaparecidos.

Cabe destacar que en la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano pidió una reunión de carácter urgente con el procurador general de la República, a fin de conocer los avances de las investigaciones sobre el paradero de los 43 estudiantes normalistas, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

Exigieron que profundice sus declaraciones sobre las declaraciones de los detenidos, las cuales fueron dadas a conocer en rueda de prensa el pasado viernes 7 de octubre. «Aún quedan muchas interrogantes sobre los avances de la investigación», declararon.

9 noviembre, 2014
Tags: , , , , ,
Notas Relacionadas