Redacción / @Michoacan3_0
La empresa estadounidense Apple pidió a sus proveedores fabricar antes de este año, cerca de 80 millones de pantallas grandes para sus dos próximas versiones del iPhone, informó el diario Wall Street Journal.
Una publicación de Reuters, publica que la proyección de Apple para las pantallas del iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 millones a 60 millones para las versiones 5S y 5C del iPhone.
Las dos pantallas del iPhone 6 serán más grandes que los paneles de 4,0 pulgadas de los existentes modelos 5S y 5C del iPhone de Apple. Los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores, de acuerdo a la información proporcionada por las fuentes.
Las dos pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, las que fueron utilizadas por primera vez en el iPhone 5.
Así mismo, ante la posibilidad de fallas en las pantallas, Apple ha pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones.