Morelia, Michoacán.- Durante el pasado fin de semana, cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas en diversos eventos violentos.
De acuerdo a reportes policiales, uno de los crímenes ocurrió el sábado pasado en Acuitzio del Canje, donde el conductor de un vehículo fue atacado con arma de fuego y falleció en el mismo lugar.
El segundo asesinato, se reportó en la carretera Buenavista – Apatzingán, región Tierra Caliente, donde se localizó el cuerpo de un joven sin vida con impacto de bala en la cabeza.
En tanto, durante la madrugada del domingo, un ataque a balazos en una fiesta en la colonia Arroyo Rojo de la ciudad de Uruapan dejó dos muertos y tres lesionados, entre esos una adolescente de 15 años.
El quinto homicidio ocurrió en el municipio de Zitácuaro, donde una pareja de esposos fue atacada a golpes a las afueras de su domicilio; el hombre falleció debido a la gravedad de las contusiones mientras la mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Imagen de archivo