Gobierno


Habilita Bienestar más de 150 oficinas para llenado de solicitudes de becas nivel básico, en Michoacán

Con la finalidad de apoyar a las familias en el llenado de la solicitud de incorporación en línea a las Becas para el Bienestar Benito Juárez, nivel básico, «Bienestar para las familias», la delegación de la Secretaría de Bienestar habilitó más de 150 centros integradores en Michoacán.

Roberto Pantoja Arzola, delegado de los Programas para el Bienestar en la entidad, informó que de manera gratuita servidores de la nación orientan a la madre, padre o tutor, o familiar mayor de edad, a cargo de estudiantes en preescolar, primaria y secundaria, para el llenado de la cédula en Internet.

Para realizar este trámite, es necesario que presenten a la oficina de Bienestar en su municipio, los siguientes documentos del o los estudiantes en nivel básico: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y la clave del centro de trabajo de la escuela.

“Es muy importante recordar que hay un listado de más de 4 mil 700 escuelas prioritarias que aplican para esta convocatoria. Y es necesario que los interesados tengan un correo electrónico, porque ahí les llegará la información de su trámite y la cita posterior para la entrega de sus documentos a una oficina de becas”, comentó.

Para consultar los centros integradores / oficinas de Bienestar donde se brindan la asesoría hasta el 31 de enero -fecha en la que cierra la convocatoria-, pueden ingresar a la página oficial de la delegación en Michoacán: https://www.facebook.com/bienestarmich/

29 enero, 2024
Notas Relacionadas