Política


Habrá piso parejo en renovación de dirigencia de Morena: Alfonso Ramírez

Ciudad de México.- El dirigente interno de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar aseguró que habrá piso para todos y cada uno de los aspirantes a ocupar la dirigencia estatal de Morena durante el próximo proceso interno.

El también diputado federal señaló que su elección se dio de manera unánime porque no es abanderado de un grupo político determinado, sino un perfil que no busca beneficiar a nadie sino hacer cumplir el estatuto.

Al ser cuestionado respecto al desconocimiento de la ex dirigente, Yeidckol Polevnsky Gurwitz a su figura como dirigente interino, recordó que su elección se llevó a cabo de acuerdo al estatuto, por lo que su dirigencia es legítima.

“Yo voy a ser un factor para garantizar piso parejo y de imparcialidad a todos los contendientes, a eso me han mandado aquí la totalidad de los congresistas y eso es lo que yo voy a hacer. Entonces yo quiero decirle a Mario Delgado, quiero decirle a Yeidkol, quiero decirle a Bertha y a todas aquellas personas que aspiren a dirigir el partido en los próximos tres años, que en mí tienen la garantía de una total y absoluta imparcialidad”.

27 enero, 2020
Notas Relacionadas