Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- Eduardo Quintero Madrigal, abogado de Hipólito Mora, líder del grupo de autodefensa que opera en La Ruana, confió en que antes del 15 de mayo su cliente quede libre, toda vez que no existen pruebas que acrediten su participación en los homicidios de Rafael Sánchez Moreno, “El Pollo”, y José Luis Torres Castañeda, “Nino Torres”.
El abogado informó que el 28 de abril se realizará la audiencia sobre la impugnación al auto de formal prisión contra Hipólito Mora, ahí, señaló “presentaremos los agravios correspondientes para que en un momento determinado el magistrado resuelva sobre la legalidad o ilegalidad del auto de formal prisión”, señaló.
Además, en entrevista, Quintero Madrigal reiteró que no existe ningún acuerdo con el gobierno federal para que su cliente quede libre, en razón de que aceptarlo sería asumir que es culpable de los homicidios que se le imputan.
“Necesitamos que quede totalmente probado que Hipólito Mora es inocente. Porque si se diera algún convenio, eso sería darle muerte al proceso y a la investigación”, dijo el abogado.