Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- La empresa Holcim México continúa como la mayor productora de cementos y concreto premezclado en el país, así como líder en distribución de los mismos.
La filial del Grupo Suizo Holcim es exitosa y reconocida en el mercado mexicano porque integra la excelencia, solidez y experiencia del líder mundial en cemento, agregados, concreto premezclado y otros productos y servicios para la construcción.
Cuenta con 7 plantas productoras de cemento en: Apaxco, Estado de México; Acapulco, Guerrero; Macuspana, Tabasco; Orizaba, Veracruz; Ramos Arizpe, Coahuila; Tecomán, Colima y Hermosillo, Sonora, con una capacidad instalada para producir 12.6 millones de toneladas de cemento anuales.
Se complementa con los 23 centros de distribución, 2 terminales marítimas, más de 40 plantas de concreto premezclado, alrededor de 500 ollas revolvedoras, 3 plantas productoras de agregados (grava y arena), el Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción (CITEC), 7 plataformas para coprocesar residuos (ECOLTEC) y alrededor de 2 mil distribuidores con 3 mil puntos de venta en todo el país.
Así, logra atender los diferentes requerimientos del mercado mexicano y satisfacer las necesidades de sus clientes, por específicas que estas sean. Además, brinda el servicio de asesoría técnica que sus consumidores requieran para la ejecución de los proyectos.