Redacción /@Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Luego de que miembros de los autodefensas fueron emboscados por un grupo armado, presuntamente perteneciente a Los Caballeros Templarios que dejó como saldo siete muertos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) informó que inició la averiguación previa con relación a los hechos ocurridos en la comunidad de Los LLanitos del Bejuco.
De acuerdo al boletín informativo de la dependencia, el agente del Ministerio Público, auxiliado de peritos criminalistas y personal de la Agencias de Investigación y Análisis, acudió a la citada comunidad de la tenencia de Caleta de Campos para realizar diligencias con relación al fallecimiento de cuatro personas del sexo masculino.
Más tarde, en el Centro de Salud de Caleta de Campos se dio fe del fallecimiento de otras tres personas del sexo masculino, quienes presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego y que de acuerdo a información obtenida en el lugar, les fueron ocasionadas en los mismos hechos antes citados.
Hasta el momento, de los siete fallecidos sólo dos han sido identificados, entre ellos Epitacio N. y Melvin Lorenzano R., de 18 y 27 años de edad, respectivamente; con relación al segundo existen indicios que permiten establecer que era colaborador de un líder de un grupo delincuencial que operaba en la región.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en estos momentos realiza diligencias en el lugar y lleva a cabo las investigaciones correspondientes para lograr su esclarecimiento.