Lo más leído


Infringe el Ayuntamiento de Morelia su reglamento de publicidad #Fotos

Sarai Díaz / @Sarai3_0 

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, ha infringido su mismo reglamento de Anuncios Publicitarios del Municipio, al colocar diversos carteles de la visita del Papa Francisco en lugares donde se encuentra prohibido.

letreros papa 3

El reglamento específica que no se pueden instalar anuncios en lugares donde se afecte la imagen urbana del municipio, así como lugares públicos, como es el caso de libramientos, luminarias, postes, plazas y jardines, lugares donde se encuentran colocados los anuncios del sumo pontífice.

anunciopapa5

En el artículo 77 señala que está prohibido «La instalación de anuncios en la vía pública y sus elementos accesorios complementarios, que incluyen entre otros, camellones, libramientos, banquetas, guarniciones, jardineras, señalamientos, luminarias, postes, plazas y jardines, excepto en mobiliario urbano destinado específicamente para este fin».

letreros papa 2

Además indica que todo aquel anuncio que sea colocado en la vía pública y que no cuente con el permiso o la licencia correspondiente, se procederá a su retiro inmediato por cualquiera de las dependencias del Ayuntamiento autorizadas, al estar invadiendo propiedad pública.

letreros papa 4

Actualmente los anuncios de la visita del Papa Francisco el próximo 16 de febrero se encuentran colocados en los postes de las luminarias del Libramiento de la capital michoacana, Avenidas como Ventura Puente, Solidaridad, Boulervard García de León, entre otros más.

7 febrero, 2016
Tags: , , , ,
Notas Relacionadas