Morelia, Michoacán.- El diputado federal del PAN, Adolfo Torres Ramírez aseveró que existen intereses políticos detrás de la intentona de los líderes transportistas de cancelar la ciclovía en Morelia.
En rueda de prensa sostuvo que esta iniciativa es de la ciudadanía civil organizada, la cual desde hace más de diez años se propuso habilitar la Avenida Madero los Domingos para poder ser utilizada para la convivencia familiar un día a la semana, sin embargo hoy por hoy corre peligro a causa de intereses de unos pocos.
En este sentido, señaló que la ciclovía no se trata de un negocio para nadie, ya que las bicicletas que ahí se ofertan, así como otros servicios son gratuitos, por lo que es imposible que sea un negocio, como ha señalado el líder transportista José Martínez Pasalagua.
«Bicibilízate no es un negocio», lapidó Torres Ramírez, al señalar la importancia de la conservación de esta actividad que no sólo fomenta el deporte y la convivencia familiar, sino también la apropiación de los espacios públicos por la ciudadanía.